Diplomados Certificados

EN EL EXTRANJERO

Vive la experiencia

Los Diplomados Certificados son programas diseñados para todos aquellos que deseen especializarse en el ámbito de la mercadotecnia y la publicidad. Tienen el propósito de actualizar los conocimientos, aprender nuevas estrategias y promover la superación profesional y personal. Todos los diplomados están certificados por Universidades Internacionales con validez curricular.

¿Cómo funcionan los diplomados con certificaciones extranjeras?

Es necesario cursar las horas establecidas y aprobando los exámenes correspondientes para recibir la certificación con validez internacional y con gran valor curricular.

Los diplomados de 80 horas se imparte en 10 clases de las cuales 8 se llevan acabo en la Ciudad de México y las 2 restantes en la Universidad que otorgue la certificación.

Algunas de las universidades que tienes programas internacionales son:

- University of Nevada, Las Vegas - San Diego State University, Global Campus, San Diego, CA. - California State University San Marcos, San Diego, CA

Debido a la pandemia y los cierres de los campus en USA, estos programas se encuentran temporalmente suspendidos hasta la total apertura de los mismos.

Si quieres que te notifiques en cuanto se reanuden los diplomados en el extranjero, dejamos tus datos.

Open chat
Hola, tienes dudas sobre nuestros programas?