Marketing Farmacéutico

DIPLOMADO – ONLINE

El diplomado Marketing Farmacéutico comprende 45 horas distribuidas en 15 sesiones que se llevarán a cabo de forma ONLINE.

A medida que la industria farmacéutica crezca en importancia a raíz de la pandemia, las estrategias de marketing para el sector también lo harán. Y para ello, necesitarán todas las herramientas a su disposición. Resulta indispensable que empiecen a capacitarse y entender cuanto antes cuáles han sido los cambios más importantes en el mercado.

El programa en números

Días de la semana

Horas de duración

¿Cómo funciona el programa?

Sabemos lo importante que es para ti capacitarte desde cualquier parte del mundo, es por esto que este programa se lleva de manera online y las clases se quedan grabadas para que no te pierdas de ninguna sesión.

Todas las clases son ONLINE,  y a diferencia de los programas pasados, podrás interactuar con los profesores y con los participantes del programa durante las clases y hacer NETWORKING.

Lunes y Miércoles de 18:00 a 21:00 Horas

¡HORARIO PERFECTO!

Una vez inscrito, te haremos llegar un acceso a Google Classroom, una plataforma que te ayudará a descargar los materiales de cada módulo, lecturas, tareas, calificaciones  y exámenes, todo anuncio por parte de EDEM, podrás verla publicada en esta plataforma.

Conquistando de nuevo al consumidor

Planeación estratégica en la industria farmacéutica

Marketing farmacéutico en el punto de venta

Marketing Digital en la salud

Redes sociales en la industria farmacéutica

Evaluación

Durante la duración de cada diplomado se realiza una evaluación por cada módulo de aprendizaje.

80% de asistencia total

Para lograr obtener la certificación deben tener al menos 80% de asistencia y en caso de ver las grabaciones cumplir con lo requerido en clase.

Exámenes extraordinarios

Si en alguna evaluación no logras una calificación aprobatoria, se darán 2 oportunidades más y si en estos intentos no aprueban, se puede solicitar ayuda para aprobar el exámen.

Certificación exitosa

Debes haber cursado todos los módulos y haber obtenido una calificación aprobatoria en cada evaluación para obtener el certificado por parte de Escuela de Mercadotecnia.

Nuestros profesores

Hemos seleccionado a los líderes del marketing que están haciendo una diferencia en la industria y marcando tendencia en Latinoamérica.

Verónica González Healthcare Communication Consultant Streamiscslab / escuela de mercadotecnia
Verónica González

Healthcare Communication Consultant
Streamiscslab

Teresa Flores Marketing Director Boston Medical Group / escuela de mercadotecnia
Teresa Flores

Marketing Director
Boston Medical Group

Sandra López Marketing Director Exeltis Pharma / escuela de mercadotecnia
Sandra López

Marketing Director
Exeltis Pharma

Ronan Massez

Senior Marketing Manager LATAM

Guillermo Perezbolde Fundador MENTE DIGITAL / escuela de mercadotecnia
Guillermo Perezbolde

Director General Mente Digital

Puedes obtener un 5% de descuento con Paypal. Puedes diferirlo hasta 12 meses sin intereses.

Pago Anticipado

Te beneficiamos por asegurar tu lugar. Valido hasta el 25 de Abril del 2023, CUPO LIMITADO. $18,000 + IVA

Pago Regular

Con este precio aun estás a tiempo de asegurar tu lugar sin pagar la inversión más alta del programa. Valido del 25 de Abril al 15 de Mayo 2023. $20,000 + IVA