SEO Y SEM

DIPLOMADO

Objetivo

El SEO es una de las estrategias líderes en marketing digital y con ello se han consolidado prácticas cada vez más audaces en el mercado ante las cuales tenemos que estar atentos.

Formar parte de este diplomado online te ayudará a construir una estrategia sólida en SEO para lograr que los resultados que persigue tu negocio se concreten. 
A lo largo de 8 semanas lograrás identificar las reglas del juego en SEO, con las que podrás consolidar una exitosa estrategia. En este diplomado te proporcionaremos una amplia visión de todo lo que necesitas saber para tener éxito en tu estrategia de posicionamiento web y llevar más clientes a tu negocio.

0
semanas
0

días a la semana

¿Como funciona el programa?

Todas las clases son virtuales en vivo,  podrás interactuar con los profesores y con los participantes del programa durante las clases. El programa se imparte en zoom y quedan grabadas para que puedas verlas en el mejor momento, durante 30 días.

Una vez inscrito, te haremos llegar un acceso a Google Classroom, una plataforma que te ayudará a descargar los materiales de cada módulo, lecturas, tareas, calificaciones y exámenes, todo anuncio por parte de EDEM, podrás verla publicada en esta plataforma. 

Modulo 1

SEO como estrategia de Marketing

Modulo 2

Estrategia SEO en Facbeook

Modulo 3

Estrategia SEM en Google

Modulo 4

SEO en marketplace e ecommerce

Modulo 5

Marketing de contenidos y SEO

Profesores

Inversión

$17,400 pesos por persona
Precios con iva incluido en pesos mexicanos. Todos nuestros programas pueden facturarse.
Obtén 5% descuento al pagar vía PayPal en pago sin mensualidades**

Open chat
Hola, tienes dudas sobre nuestros programas?