Diplomado Marketing Digital Avanzado

DIPLOMADO – ONLINE

Programa de formación especializado, diseñado para empoderar a profesionales del marketing, emprendedores y entusiastas de la tecnología con las habilidades y el conocimiento necesarios para sobresalir en el competitivo mundo del marketing en línea. 

Inicio de clases: 27 agosto 2024 

MODALIDAD – ONLINE

A lo largo de este diplomado de 45 horas, los participantes se embarcarán en un viaje educativo integral que abarca cinco módulos cuidadosamente estructurados.

Te sumergirás en estrategias avanzadas y las últimas tendencias. Desde el SEO de vanguardia hasta la aplicación de la inteligencia artificial en el marketing

Los participantes aprenderán a dominar las herramientas y tácticas necesarias para impulsar la visibilidad en línea, mejorar las conversiones y lograr un ROI sólido.

Objetivos:

Beneficios de Estudiar este Diplomado:

0
HORAS
0
SEMANAS

¿A quién esta dirigido?

Este diplomado está diseñado para profesionales del marketing, emprendedores, académicos, analistas de datos y líderes empresariales interesados en avanzar en el marketing digital y la inteligencia artificial. 

Proporciona una comprensión profunda de estrategias avanzadas de marketing en línea y su integración con la inteligencia artificial. Ya sea para impulsar su carrera, potenciar su negocio en línea o perfeccionar habilidades en marketing y análisis de datos, este diplomado es la elección ideal para destacar en el mundo del marketing digital de vanguardia.

Módulos y Contenido

Módulo 1

Estrategias Avanzadas de SEO (Search Engine Optimization)

Módulo 2

Publicidad Avanzada en Redes Sociales

Módulo 3

Marketing de Contenidos y Branding Personal

Módulo 4

Analítica Web y Optimización de Conversiones

Módulo 5

Marketing Digital e Inteligencia Artificial

Al concluir el diplomado, los participantes estarán listos para:

Conoce a los líderes que te acompañaran en cada módulo

ELLOS YA ESTÁN CERTIFÍCADOS POR EDEM

Inversión

Puedes obtener un 5% de descuento con Paypal pagando en una sola exhibición. Puedes pagar hasta 12 meses sin intereses.​
¿Quieres descubrir cómo puedes ahorrar en impuestos mientras capacitas a tu equipo?
En EDEM, ¡tenemos la respuesta! 

Pago Anticipado $15,800​

Pesos mexicanos + IVA. Te beneficiamos por asegurar tu lugar. Valido hasta el 15 de enero del 2024. CUPO LIMITADO

Pago Regular $16,500​​

Pesos mexicanos + IVA. Con este precio aun estás a tiempo de asegurar tu lugar sin pagar la inversión más alta del programa. Valido hasta al 23 de enero 2024.

Pago Extemporáneo $18,000​​

Pesos mexicanos + IVA. El precio más alto en que se puede ofrecer este diplomado en el año. Valido hasta el 30 de enero 2024.

Open chat
Hola, tienes dudas sobre nuestros programas?