Diplomado Chief Marketing Officer

MODALIDAD – ONLINE

Inicio de clases: 27 de febrero 2024

MODALIDAD – ONLINE

En un mundo empresarial cada vez más dinámico y digitalizado, el papel del Chief Marketing Officer (CMO) se ha convertido en un faro guía para las organizaciones en busca de relevancia, innovación y éxito sostenible en el mercado actual.

Este diplomado está diseñado para abordar la creciente importancia estratégica de los CMOs, quienes se enfrentan a un panorama en constante evolución, donde las tendencias emergentes y las demandas del consumidor moldean la narrativa del marketing moderno

Objetivos

Beneficios del diplomado

0

Horas

0

Semanas

El Diplomado en Chief Marketing Officers (CMO) es un programa intensivo para profesionales,directores de marketing, gerentes y ejecutivos experimentados en marketing. Está diseñado para consolidar conocimientos estratégicos y habilidades prácticas, preparando a los participantes para liderar en el ámbito empresarial actual.

¿Cómo funciona el programa?

A lo largo de cinco módulos, este diplomado online proporciona un análisis exhaustivo de las responsabilidades, desafíos y herramientas clave necesarias para sobresalir como CMO en un entorno empresarial en constante evolución.

Módulos y contenido:

Módulo 1

El Rol del CMO en la actualidad

Módulo 2

Estrategia de Marketing y Planificación

Módulo 3

Gestión de Marca y Comunicación.

Módulo 4

Análisis y Transformación Digital en Marketing

Módulo 5

Innovación y Futuro del Marketing

La Importancia Estratégica del CMO en la Era Actual

El CMO se convierte en un agente clave en la toma de decisiones estratégicas, al ser el encargado de definir y ejecutar las estrategias de marketing que no solo atraen a los clientes, sino que también impulsan el crecimiento y la diferenciación competitiva de las marcas.

¿Cómo este diplomado te puede ayudar?

Este diplomado está diseñado para dotar a los participantes de las habilidades, conocimientos y perspectivas necesarios para enfrentar con confianza los desafíos del marketing moderno. Abordaremos desde las estrategias de marketing más innovadoras hasta la gestión de marcas sólidas y la interpretación de datos

Conoce a los líderes que te acompañaran en cada módulo

Módulo 1

 

Módulo 2

Módulo 3

Módulo 4

Módulo 5

ELLOS ESTÁN CERTIFÍCADOS POR EDEM

Inversión

Puedes obtener un 5% de descuento con Paypal pagando en una sola exhibición. Puedes pagar hasta 12 meses sin intereses.
¿Quieres descubrir cómo puedes ahorrar en impuestos mientras capacitas a tu equipo?
En EDEM, ¡tenemos la respuesta! 

Pago Anticipado $15,800

Pesos mexicanos + IVA. Te beneficiamos por asegurar tu lugar. Valido hasta el 15 febrero del 2024. CUPO LIMITADO.

Pago Regular $16,800

Pesos mexicanos + IVA. Con este precio aun estás a tiempo de asegurar tu lugar sin pagar la inversión más alta del programa. Valido hasta al 23 febrero 2024.

Pago Extemporáneo $18,000

Pesos mexicanos + IVA. El precio más alto en que se puede ofrecer este diplomado en el año. Valido hasta el 27 de febrero 2023 2024.

Open chat
Hola, tienes dudas sobre nuestros programas?