Diplomado Marketing BTL y entretenimiento

MODALIDAD – ONLINE

Aprende a integrar el entretenimiento de manera estratégica en tus acciones de marketing para generar un impacto duradero.

Inicio de clases: 30 de abril 2024

MODALIDAD – ONLINE

El diplomado consta de 45 horas distribuidas en 15 sesiones, 8 semanas en total que te sumergirá en el apasionante mundo del marketing below the line (BTL) y su relación con la industria del entretenimiento.

Objetivos

Al completar este diplomado, estarás preparado para:

Beneficios del diplomado

0

Horas

0

Semanas

En este diplomado, aprenderás a diseñar y ejecutar campañas de marketing BTL que cautiven a tu público objetivo. Descubrirás cómo integrar el entretenimiento de manera estratégica, desde activaciones de marca hasta eventos experienciales, este programa te proporcionará las herramientas y el conocimiento necesario para destacarte en un mercado cada vez más competitivo.

¿Cómo funciona el programa?

A lo largo de cinco módulos, este diplomado online proporciona las herramientas para desarrollar un plan estratégico sólido para tus estrategias de marketing BTL y de entretenimiento y exploraremos su papel crucial en la conexión emocional con tu audiencia

Módulos y contenido:

Módulo 1

Planificación Estratégica
_

Módulo 2

Estrategias de Activación de Marca

Módulo 3

Integración de Entretenimiento en el Marketing

Módulo 4

Marketing Experiencial
_

Módulo 5

Integración de Redes Sociales en Estrategias BTL y de Entretenimiento

Aprenderás las estrategias fundamentales para activar tu marca con impacto. Exploraremos elementos esenciales y herramientas necesarias para ejecutar eventos y experiencias que cautiven a tu audiencia.

Aprenderás cómo el entretenimiento puede potenciar tus estrategias de marketing. Exploraremos su papel crucial en la conexión emocional con tu audiencia. Desde el product placement hasta colaboraciones con influencers

Crea experiencias de marca que se extiendan más allá de los eventos físicos, involucrando a tu audiencia antes, durante y después del entretenimiento. Además, domina la construcción y gestión de comunidades en redes sociales para aumentar la participación y la lealtad de tus seguidores.

Conoce a los líderes que te acompañaran en cada módulo

ELLOS ESTÁN CERTIFÍCADOS POR EDEM

Inversión

Puedes obtener un 5% de descuento con Paypal pagando en una sola exhibición. Puedes pagar hasta 12 meses sin intereses.
¿Quieres descubrir cómo puedes ahorrar en impuestos mientras capacitas a tu equipo?
En EDEM, ¡tenemos la respuesta! 

Pago Anticipado $15,800

Pesos mexicanos + IVA. Te beneficiamos por asegurar tu lugar. Valido hasta el 15 de abril del 2024. CUPO LIMITADO.

Pago Regular $16,500

Pesos mexicanos + IVA. Con este precio aun estás a tiempo de asegurar tu lugar sin pagar la inversión más alta del programa. Valido hasta al 25 de abril 2024.

Pago Extemporáneo $18,000

Pesos mexicanos + IVA. El precio más alto en que se puede ofrecer este diplomado en el año. Valido hasta el 30 de abril 2023 2024.

Open chat
Hola, tienes dudas sobre nuestros programas?