TikToks para negocios

PROGRAMA DIRECTIVO – PRESENCIAL

Eleva tu presencia en TikTok con estrategias probadas y toma el control de tu éxito digital.


20 y 27 de octubre 2023, CDMX 

WeWork Artz Pedregal

Los Tiktoks nos han enseñado cómo las marcas pueden desempeñar un papel importante en esta plataforma. Por ello te brindamos un curso intensivo de 11 horas que te enseñara a explotar esta app, para creas estrategias de marketing exitosas y convertir vistas en clientes potenciales.

Objetivos

En tan solo dos semanas, adquirirás un conocimiento profundo de las ventajas que ofrece TikTok como plataforma de marketing, incluyendo su potencial para aumentar el crecimiento de tu empresa.

Durante el programa, te capacitarás en las mejores prácticas y estrategias para crear anuncios impactantes en TikTok, maximizando así tu alcance y compromiso con la audiencia y basado en datos de TikTok, nuestro programa te ayudará a entender cómo el 73% de las personas sienten una conexión más profunda con las marcas que interactúan en esta plataforma en comparación con otras redes sociales.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

0

Horas de curso

0

Semanas

¿Cómo funciona el programa?

La modalidad será PRESENCIAL  y a diferencia de los programas pasados, podrás interactuar con el  profesor y con los participantes del programa durante las clases y hacer NETWORKING.

Viernes de 09:00 a 14:30 Horas

Este programa directivo es adecuado para cualquier sector, para todos aquellos que quieran especializarse en estrategias de marketing en TikTok, y para aquellos emprendedores que quieran aumentar las ventas y la visibilidad de su marca.

1

¿Qué es Tiktok y cómo funciona?

2

Comprensión del algoritmo de losTiktoks.

3

¿Cómo crear un buen contenido en esta red social?

4

SEO en Tiktoks y Tiktok ADS Manager.

5

¿Cómo lograr la monetización de los Tiktoks?

6

Colaboraciones con Influencers, casos prácticos y de éxito.

Ellos ya están utilizando TikTok

Forma parte de la segunda generación del programa directivo TikTok para negocios este 27 de enero del 2023.

CONOCE A TU MENTORA

Laura Paz

Laura es una experta en marketing digital con destacada experiencia en conferencias y foros de diversidad e inclusión. Ha liderado pitches y administrado cuentas de marcas reconocidas como Grupo Modelo, Philip Morris, Volkswagen y Honda. Su enfoque en el contenido digital y la comprensión del comportamiento de los usuarios ha llevado al crecimiento de marcas en plataformas como TikTok. Su contribución clave fue la incorporación de Little Caesars México y LAC a FCB, mejorando su presencia digital. Como Head of Digital Content, Laura ha desarrollado una nueva área de negocio llamada Huevos con Coco, que abarca contenido digital, influencer marketing y producción para plataformas como TikTok y Youtube Shorts, brindando servicios a clientes actuales y potenciales.

Inversión

Y puedes obtener un 5% de descuento con Paypal. Puedes pagar en hasta 12 meses sin intereses.

Pago Anticipado $5,000

Te beneficiamos por asegurar tu lugar. Valido hasta antes del 18 de Septiembre del 2023, CUPO LIMITADO.

Pago Regular $5,800

Pesos mexicanos + IVA. Con este precio aun estás a tiempo de asegurar tu lugar sin pagar la inversión más alta del programa. Valido al 15 de octubre 2023.

Pago Extemporáneo $7,500

Pesos mexicanos + IVA. El precio más alto en que se puede ofrecer este programa en el año. Valido al 20 de octubre 2023.

Open chat
Hola, tienes dudas sobre nuestros programas?