Digital Analytics

DIPLOMADO – ONLINE

A lo largo de este programa te enseñaremos a establecer los aspectos claves a medir en tu estrategia digital y de redes sociales, así como el funcionamiento de herramientas y plataformas que te lleven a la comprensión de los datos, la toma de decisiones y la optimización de tus resultados con el único fin de superar los objetivos de tu organización.

Diseñado para todos los interesados en implementar la medición de sus estrategias de marketing digital y redes sociales dentro de su organización.

Horas en total

¿Como funciona el programa?

Todas las clases son virtuales en vivo,  podrás interactuar con los profesores y con los participantes del programa durante las clases. El programa se imparte en zoom y quedan grabadas para que puedas verlas en el mejor momento, durante 30 días.

2 VECES POR SEMANA.

Una vez inscrito, te haremos llegar un acceso a Google Classroom, una plataforma que te ayudará a descargar los materiales de cada módulo, lecturas, tareas, calificaciones y exámenes, todo anuncio por parte de EDEM, podrás verla publicada en esta plataforma.

Lo que debemos medir en una estrategia de marketing digital

La medición en sitio web e ecommerce

La medición en campañas de Google ADS

La medición en redes sociales Facebook ADS e Instagram ADS

La medición en otros canales LinkedIn y Youtube

Nuestros profesores

Seleccionamos a los líderes de la industria del marketing para entrenarte con las estrategias más innovadoras en Latinoamérica.

Carlos Castro

Director de Marketing Grupo Anderson's

Alexis Soubran

Managing Director Minimalist Agency

Giovanna Ferreira

Founder Kanji Comunicación

Marlón Vázquez

Head of Performance Marketing at Minimalist Agency

Adrian Martinez Digital Strategist / escuela de mercadotecnia
Adrian Martínez

CSM Snapchat IMS Internet Media Services

Puedes obtener un 5% de descuento con Paypal. Puedes diferir hasta 12 meses sin intereses.

Pago Anticipado

Te beneficiamos por asegurar tu lugar. Valido hasta el 20 de Junio del 2023, CUPO LIMITADO . $14,400 + IVA

Pago Regular

Con este precio aun estás a tiempo de asegurar tu lugar sin pagar la inversión más alta del programa. Valido del 21 de Junio al 1ero de Julio 2023. $15,000 + IVA