Programa Directivo Tiktok's Ads

MODALIDAD – ONLINE

TikTok se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más populares y poderosas para el marketing digital.

Inicio de clases: 14 de mayo 2024

MODALIDAD – ONLINE

Programa intensivo de 3 semanas / 12 horas en total diseñado para capacitar a los profesionales de marketing en el uso efectivo de la plataforma publicitaria de TikTok.

Objetivos:

Beneficios del diplomado

¿Como funciona el programa?

Todas las clases son ONLINE,  podrás interactuar con el profesor y con los participantes del programa durante las clases. El programa se imparte por la plataforma ZOOM y las clases se quedan grabadas para que no te pierdas ninguna.

Las clases se imparten los martes de 9:00 a 13:00 horas.

Este programa directivo es adecuado para cualquier sector, para todos aquellos que quieran especializarse en estrategias de marketing en TikTok ADS, y para aquellos emprendedores que quieran aumentar las ventas y los beneficios de su negocio.

CONOCE PARTE DEL CONTENIDO DEL PROGRAMA

¿Qué es TikTok y cómo funciona?
La importancia de anunciarte con TikTok's
Comprensión del algoritmo en TikTok's orgánico vs algoritmo TikTok's ADS.
TikTok's for Business
Tipos de objetivos.
¿Cómo crear una audiencia y convertirlos en clientes?
¿Cómo crear una excelente estructura de anuncios?

¿POR QUÉ ANUNCIARTE CON TIKTOK'S?

Los anuncios de TikTok están siendo un gran éxito para las empresas. Son una manera fácil de llegar a tus clientes y ganar una valiosa exposición de marca. TikTok Ads es un moderno canal publicitario que permite a las empresas comunicarse con los usuarios cuando disfrutan de contenidos de vídeo.

BENEFICIOS DE ANUNCIARTE

Tienes el control total sobre tu campaña digital: lanza y promociona tu producto de la forma más relevante en esta red social que satisface todas tus necesidades. A diferencia de otros tipos de marketing en redes sociales, Tik Tok está optimizado específicamente para que el contenido de tu empresa sea visible para los usuarios interesados en tu sector o mercado objetivo.

PROFESORES QUE SON LÍDERES DEL MARKETING EN LATINOAMÉRICA

Nuestros profesores son profesionales en activo. Aprenderás con expertos líderes que conocen los secretos para crear una empresa, profesionales especializados que conocen la realidad de la profesión y transfieren esa experiencia y conocimiento a  nuestros alumnos.

CONOCE A TU MENTORA

Laura Paz

Laura, experta en marketing digital, ha liderado estrategias para marcas como Grupo Modelo, Philip Morris, Volkswagen y Honda. Su enfoque en contenido digital y comprensión del comportamiento del usuario ha impulsado marcas en plataformas como TikTok. Contribuyó a la incorporación de Little Caesars México y LAC a FCB, mejorando su presencia digital. Como Head of Digital Content, creó Huevos con Coco, una nueva área de negocio que abarca contenido digital, influencer marketing y producción para plataformas como TikTok y Youtube Shorts, ofreciendo servicios a clientes actuales y potenciales.

ELLOS ESTÁN CERTIFÍCADOS POR EDEM

Puedes obtener un 5% de descuento con Paypal. Puedes pagar hasta en 12 meses sin interes.

¿Quieres descubrir cómo puedes ahorrar en impuestos mientras capacitas a tu equipo?
En EDEM, ¡tenemos la respuesta!

Pago Anticipado $5,800

Pesos mexicanos + IVA. Te beneficiamos por asegurar tu lugar. Valido hasta el 26 de abril 2024.

Pago Regular $6,800

Pesos mexicanos + IVA. Con este precio aun estás a tiempo de asegurar tu lugar sin pagar la inversión más alta del programa. Valido al 6 de mayo 2024

Pago Extemporáneo $7,500

Pesos mexicanos + IVA. El precio más alto en que se puede ofrecer este diplomado en el año. Valido al 14 de mayo 2024