PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

SOCIAL ADS

PROGRAMA DIRECTIVO

Durante 3 semanas te entrenaremos con las habilidades que necesitas para usar estas herramientas de manera efectiva.

En este Programa Directivo podrás...

Mostrar tu producto en las redes sociales por medio de publicidad pagada se ha convertido en una acción indispensable en el marketing moderno, crearlo y gestionarlo es la clave del éxito.

Objetivo

Un programa intensivo que te ayudará a crear anuncios publicitarios en las principales redes sociales como Facebook, Instagram, Linkedln yTwitter, con el único fin de llegar a tus clientes potenciales.

Escuela de Mercadotecnia es la institución indicada si buscas un crecimiento profesional que destaque en el mundo laboral y de emprendimiento. Nos enorgullece decir que somos los pioneros en capacitaciones, diplomados y programas directivos en México. Tenemos más de 15 años formando líderes y pertenecemos a una de las empresas más grandes de Hispanoamérica.

0
semanas
0

horas en total

¿Como funciona el programa?

Todas las clases son virtuales en vivo,  podrás interactuar con los profesores y con los participantes del programa durante las clases. El programa se imparte en zoom y quedan grabadas para que puedas verlas en el mejor momento.

Las clases se imparten los viernes de 9:00 a 13:00 horas, todas las clases quedan grabadas para que puedas verlas en el mejor momento para ti.

Va dirigido a emprendedores y marcas que buscan crear presencia digital por medio de anuncios publicitarios pagados en redes sociales para impulsar su negocio, proyecto o empresa.

No importa tu edad, formación o trayectoria, puedes participar si lo que deseas es dominar la creación de anuncios en redes sociales.

1

¿Cómo se ve una marca exitosa y una campaña de conversión?

2

¿Cómo generar estrategias de segmentación en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn?

3

Uso de remarketing y audiencias similares

4

El journey publicitario: optimización, presupuesto, páginas de destino y seguimiento de campañas

Conoce a tu mentor

Inversión

$5,000 pesos por persona
Precios con IVA incluido en pesos mexicanos. Todos nuestros programas pueden facturarse.

Obtén 5% descuento al pagar vía PayPal en pago sin mensualidades**

Open chat
Hola, tienes dudas sobre nuestros programas?