E-COMMERCE

DIPLOMADO – ONLINE

Aprende e-commerce y domina el mundo digital para llegar a una audiencia global.

Inicio de clases: 28 de noviembre 2023

MODALIDAD – ONLINE

El diplomado consta de 45 horas distribuidas en 15 sesiones, 8 semanas en total que se llevarán a cabo de forma online para comprender los elementos esenciales del E-commerce.

El mercado latinoamericano evoluciona hacia la madurez digital. La Escuela de Mercadotecnia te certificará como experto en comercio electrónico, preparándote para triunfar en la economía digital. Aprenderás a vender de manera efectiva, desde la adquisición hasta la fidelización.

Únete a nosotros para dominar el marketing digital y destacar en un mercado en constante cambio.

Beneficios del diplomado

¿Cómo funciona el programa?

Todas las clases son virtuales en vivo,  podrás interactuar con los profesores y con los participantes del programa durante las clases. El programa se imparte en zoom y quedan grabadas para que puedas verlas en el mejor momento, durante 30 días.

Una vez inscrito, te haremos llegar un acceso a Google Classroom, una plataforma que te ayudará a descargar los materiales de cada módulo, lecturas, tareas, calificaciones  y exámenes, todo anuncio por parte de EDEM, podrás verla publicada en esta plataforma.

Módulo 1

¿Cómo vender productos o servicios en línea?

Módulo 2

Implementación y optimización de ecommerce.

Módulo 3

Estrategias SEO y Omnicanalidad para optimizar tus ventas.

Módulo 4

Técnicas y estrategias pagadas para optimizar la conversión en ventas en e-commerce.

Módulo 5

Estrategia de marketing para marketplaces online

APRENDIZAJE REAL

Aplicarás de manera inmediata el aprendizaje, estudiar en Escuela de Mercadotecnia te permitirá enfrentarte a situaciones que se darán día a día en tu trabajo. Seremos una guía para resolver problemas y a tomar decisiones empresariales por ti mismo.

PROGRAMAS ACADÉMICOS ACTUALIZADOS

El conocimiento evoluciona de manera acelerada e inesperada, el aprendizaje debe adquirirse al mismo ritmo. Por eso, nuestros programas se actualizan en cada convocatoria, para que nuestros alumnos tengan acceso al aprendizaje más innovador.

PROFESORES QUE SON LÍDERES DEL MARKETING EN LATINOAMÉRICA

Nuestros profesores son profesionales en activo. Aprenderás con expertos líderes que conocen los secretos para crear una empresa, profesionales especializados que conocen la realidad de la profesión y transfieren esa experiencia y conocimiento a  nuestros alumnos.

NUESTROS PROFESORES

Eduardo Enciso

Head of CMS Operations en McCann

Alexis Soubran

Managing Director
Minimalist Agency

Carlos Castro

Director de Marketing en Grupo Anderson’s

Walter Gassire

Creativo para Newlink Communications Group

Samuel Waldman

CEO – Goodz

ELLOS ESTÁN CERTIFÍCADOS POR EDEM

Puedes obtener un 5% de descuento con Paypal pagando en una sola exhibición. Puedes pagar hasta 12 meses sin intereses.
¿Quieres descubrir cómo puedes ahorrar en impuestos mientras capacitas a tu equipo?
En EDEM, ¡tenemos la respuesta!

Pago Anticipado $15,800

Pesos mexicanos + IVA. Te beneficiamos por asegurar tu lugar. Valido hasta el 3 de noviembre del 2023. CUPO LIMITADO.

Pago Regular $16,500

Pesos mexicanos + IVA. Con este precio aun estás a tiempo de asegurar tu lugar sin pagar la inversión más alta del programa. Valido hasta al 17 de noviembre 2023.

Pago Extemporáneo $18,000

Pesos mexicanos + IVA. El precio más alto en que se puede ofrecer este diplomado en el año. Valido hasta el 28 de noviembre 2023 2023.