Descubre Nuestros Combos Exclusivos para Potenciar tu Carrera en Marketing Digital

Ahorra hasta un 25% en nuestros combos exclusivos. ¡Oferta limitada!

Combo 1

Inicio Sólido

Este combo es ideal para quienes quieren consolidar su carrera en marketing digital, ofreciendo una sólida base de conocimientos con un Diplomado y un Programa Directivo que se complementan perfectamente.

¿QUE INCLUYE?

Incluye: 1 Diplomado + 1 Programa Directivo Precio Regular: $25,500 Precio en Combo: $21,500 Ahorro: $4,000 Los precios no incluyen IVA
Comprar combo

combo 2

Especialización en Marketing

Diseñado para profesionales que buscan especializarse en áreas clave del marketing digital, este combo ofrece un enfoque profundo en dos áreas esenciales, con un ahorro considerable.

¿QUÉ INCLUYE?

Incluye: 2 Diplomados Precio Regular: $36,000 Precio en Combo: $29,000 Ahorro: $7,000 Los precios no incluyen IVA

combo 3

Desarrollo Profesional Completo

Este combo es perfecto para aquellos que buscan un desarrollo profesional integral, combinando la amplitud de un diplomado con la especialización de dos programas directivos.

¿Qué incluye?

Incluye: 1 Diplomado + 2 Programas Directivos Precio Regular: $33,000 Precio en Combo: $25,500 Ahorro: $7,500 Los precios no incluyen IVA

combo 4

Master en Marketing Digital

Para quienes desean dominar el marketing digital desde múltiples ángulos, este combo combina la profundidad de dos diplomados con la especificidad de un programa directivo, logrando un ahorro significativo.

¿QUÉ INCLUYE?

Incluye: 2 Diplomados + 1 Programa Directivo Precio Regular: $43,500 Precio en Combo: $34,500 Ahorro: $9,000 Los precios no incluyen IVA

COMBO 5

Experto en Marketing Avanzado

Este combo ofrece una formación completa en marketing digital para los profesionales más ambiciosos, permitiéndoles dominar varias áreas con un ahorro máximo del 25%.

¿qué incluye?

Incluye: 2 Diplomados + 2 Programas Directivos Precio Regular: $54,000 Precio en Combo: $40,500 Ahorro: $13,500 Los precios no incluyen IVA

Facilidades de Pago

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y PAGA HASTA 12 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL

12 MESES SIN INTERESES

Financia tu combo con PayPal y paga en cómodas mensualidades (3, 6, 9 y 12 meses)

APRENDE DE EXPERTOS

Todos nuestros profesores son expertos experimentados en el campo del Marketing

OBTÉN UN CERTIFICADO

Al culminar te otorgaremos un certificado con valor curricular avalado con Escuela de Mercadotecnia

Algunos Testimonios

¿QUÉ ESTAN DICIENDO DE NOSOTROS?