Aprende

Marketing Farmacéutico

El diplomado Marketing Farmacéutico comprende 45 horas distribuidas en 15 sesiones que se llevarán a cabo de forma online.

OBTENDRÁS

una visión clara del nuevo consumidor mexicano y cómo determina su compra para poder implementar estrategias publicitarias idóneas y oportunas..

LOGRARÁS

llevar a cabo nuevas ideas que generen una planeación estratégica dinámica según el tipo de permiso de publicidad, que ayude atraer el interés del consumidor y mantener una relevancia en el mercado.

PODRÁS

crear comunidades interesadas en el sector salud a través de las redes sociales y desarrollar estrategias de comunicación por medio de influencers, contenido y storytelling.

TENDRÁS

una visión clara sobre las tendencias en marketing digital así como nuevas herramientas digitales disponibles para el sector farmacéutico.

Ellos se han capacitado en marketing con nosotros

¿Cómo funciona el programa?

Todas las clases son virtuales en vivo, podrás interactuar con los profesores y con los participantes del programa durante las clases. El programa se imparte en zoom y quedan grabadas para que puedas verlas en el mejor momento.